La Cosa Nostra, empresa dedicada a la fabricación de pasta fresca y pizzas artesanales. Restaurante propio.

 

Rememorando nuestros orígenes, nuestra trayectoria, nuestra filosofía de trabajo… queremos compartir con todos vosotros nuestro ímpetu por el trabajo bien hecho, para conseguir una producción artesana y de calidad.

 

Nos especializamos en cocina italiana, sin olvidarnos de dónde somos y de dónde  venimos.

Podríamos definir nuestra cocina basada en un ‘Know How’ italiano pero con una esencia plenamente catalana. ¿Pizza de manitas de cerdo? ¡En La Cosa Nostra es posible!

Después de cursos, seminarios y conferencias con profesionales del sector en la bella Italia, el equipo de La Cosa Nostra tuvo la preparación y formación necesaria para poder preparar desde pastas frescas auténticamente italianas hasta las pizzas más sabrosas de la región.

 

Después de una extensa formación, adecuamos las recetas forasteras con los productos de aquí. En el obrador de La Cosa Nostra elaboramos productos exquisitos, exclusivos y de fabricación propia. Los ingredientes que utilizamos en nuestras recetas son de gran calidad y de proximidad, este hecho avala las proezas de unos grandes platos.

 

¿Y el RESTAURANTE?

 

Lo recordamos perfectamente. Era julio del año 2002 cuando nos aventuramos en este proyecto lleno de emociones y sobretodo… ¡de mucha pasta! ;)

Una antigua masia pairal restaurada, un nuevo establecimiento, nuevas ilusiones y el equipo formado… todo a punto para iniciar un proyecto que, hasta el día de hoy, disfrutamos día a día.

 

¿La CARTA?

Estamos especializados en pastas frescas con salsas caseras, pizzas artesanas y carpaccios muy ‘nuestros’. También disponemos de ensaladas y carnes para los más tradicionales. Para acabar, te deleitaremos con una selección de postres caseros que van desde el típico tiramisú, hasta los helados, sorbetes o pasteles.

 

¿GRUPOS?

¡Sí! Nuestro restaurante tiene capacidad para acoger a 80 personas en el comedor y a 60 en la terraza de verano.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra dirección es C/ Antic camí de Castellnou s/n.

25300 Cervera, Lleida.

¿RESERVAR?

Atendemos las reservas en el 973 533 190

* ¡Recuerda que también puedes pedir tu pizza / carpaccio / postre y bebida desde nuestra APP!

 

¿CÓMO LLEGAR? + INFO